El Despacho

 Inicio / El Despacho


Más de 20 años de experiencia a su servicio

Afigesa Consultores fue constituída hace más de veinte años y ofrece a todos sus clientes del sector público y privado a nivel nacional e internacional la posibilidad de obtener un asesoramiento integral continuado de consultoría y auditoría. El despacho está integrado por economistas y abogados con experiencia y alta cualificación que trabajan conjuntamente de forma solvente y eficaz en el asesoramiento económico, financiero y jurídico. Todos los trabajos del despacho se realizan sobre la base de una tecnología avanzada y una adecuada planificación obteniendo un resultado eficiente y un trabajo de alto valor añadido.
 
Afigesa Consultores busca el trato personal ayudando a sus clientes a tomar decisiones y estableciendo con ellos un vínculo de confianza. El valor de los servicios profesionales de asesoramiento realizado siempre con honestidad, compromiso y transparencia radica en que éstos puedan ser compartidos con todos los clientes del despacho en un proceso de mejora y progreso continuo.
 
"Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado"  - Nietzsche.

  •   Paseo de la Castellana, 126, 8º izda.
    28046 Madrid
  •   +34 91 561 73 17
  •   +34 91 562 12 65
  • afigesa@afigesa.com

Sobre nosotros

Afigesa Consultores,
Profesionales independientes que ofrecen un servicio multidisciplinar, eficaz y solvente en el ámbito nacional e internacional. 

 


Más información